El neuromarketing como herramienta administrativa en Colombia
61 páginas.
Hoofdauteurs: | Soto Camargo, Oscar Eduardo, Acero, Francisco |
---|---|
Andere auteurs: | Sánchez Reyes, Nelson |
Formaat: | Trabajo de grado - Pregrado |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1671 |
- Gelijkaardige items
-
Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso
door: Saavedra Guerrero, Marlén Cristina
Gepubliceerd in: (2016) -
El Mercadeo aplicado al sector agropecuario
door: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Gepubliceerd in: (2021) -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanare
door: Gutiérrez Muñoz, Leiby Milexa
Gepubliceerd in: (2019) -
La Asociatividad una estrategia para mejorar en el sector agropecuario
door: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Gepubliceerd in: (2021) -
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso
door: Tibaduiza Fracica, Nidia Esperanza, et al.
Gepubliceerd in: (2016)