Diseño del direccionamiento estratégico para La Organización Cooperativa de Transportadores de Tibaná "Transtibaná O.C."
268 páginas : ilustraciones color, tablas, figuras.
Autore principale: | Rodríguez Salomón, Elkin Giovanny |
---|---|
Altri autori: | Rodríguez Fonseca, Fernando |
Natura: | Trabajo de grado - Pregrado |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1704 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso
di: Tibaduiza Fracica, Nidia Esperanza, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Formulación de la plataforma estratégica para la empresa Viajar y Vivir de la ciudad de Bogotá
di: Arévalo Martín, Laura Jimena
Pubblicazione: (2016) -
Plan de marketing y estudio técnico para un néctar de ciruela variedad Horvin (Prunus SP), con propiedades nutracéuticas
di: Rojas Rojas, Cristhian Eduardo
Pubblicazione: (2019) -
Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo
di: Acosta Jiménez, José Antonio
Pubblicazione: (2016) -
Diseño de un plan estratégico y cuadro de mando integral (Balanced Scorecard) para la empresa de Asesoría y Consultoría Integral de Servicios Especializados ACIES Group S.A.S
di: Martínez Chaparro, Luz Angela
Pubblicazione: (2018)