Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
Páginas 223-244
Autors principals: | Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, Ocaña de Castro, Myriam |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1756 |
- Ítems similars
-
The Use of Metacognitive Strategies to Enhance Reading Comprehension Skills
per: Muñoz-Muñoz, Ángela Elvinia, et al.
Publicat: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
per: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Publicat: (2021) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
per: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Publicat: (2022) -
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
per: García García, Miguel Angel, et al.
Publicat: (2018) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
per: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Publicat: (2022)