Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
Páginas 223-244
Κύριοι συγγραφείς: | Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, Ocaña de Castro, Myriam |
---|---|
Μορφή: | Artículo de revista |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1756 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
The Use of Metacognitive Strategies to Enhance Reading Comprehension Skills
ανά: Muñoz-Muñoz, Ángela Elvinia, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
ανά: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Έκδοση: (2021) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
ανά: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Έκδοση: (2022) -
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
ανά: García García, Miguel Angel, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
ανά: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Έκδοση: (2022)