Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
Páginas 223-244
Egile Nagusiak: | Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, Ocaña de Castro, Myriam |
---|---|
Formatua: | Artículo de revista |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1756 |
- Antzeko izenburuak
-
The Use of Metacognitive Strategies to Enhance Reading Comprehension Skills
nork: Muñoz-Muñoz, Ángela Elvinia, et al.
Argitaratua: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
nork: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Argitaratua: (2021) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
nork: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Argitaratua: (2022) -
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
nork: García García, Miguel Angel, et al.
Argitaratua: (2018) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
nork: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Argitaratua: (2022)