Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
Páginas 223-244
Auteurs principaux: | Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, Ocaña de Castro, Myriam |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1756 |
- Documents similaires
-
The Use of Metacognitive Strategies to Enhance Reading Comprehension Skills
par: Muñoz-Muñoz, Ángela Elvinia, et autres
Publié: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
par: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Publié: (2021) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
par: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Publié: (2022) -
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
par: García García, Miguel Angel, et autres
Publié: (2018) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
par: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Publié: (2022)