Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
Páginas 223-244
主要な著者: | Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, Ocaña de Castro, Myriam |
---|---|
フォーマット: | Artículo de revista |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1756 |
- 類似資料
-
The Use of Metacognitive Strategies to Enhance Reading Comprehension Skills
著者:: Muñoz-Muñoz, Ángela Elvinia, 等
出版事項: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
著者:: Cristancho Cely, Arlim Maritza
出版事項: (2021) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
著者:: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
出版事項: (2022) -
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
著者:: García García, Miguel Angel, 等
出版事項: (2018) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
著者:: Morales Castañeda, Claudia Patricia
出版事項: (2022)