Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
Páginas 223-244
Hoofdauteurs: | Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, Ocaña de Castro, Myriam |
---|---|
Formaat: | Artículo de revista |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1756 |
- Gelijkaardige items
-
The Use of Metacognitive Strategies to Enhance Reading Comprehension Skills
door: Muñoz-Muñoz, Ángela Elvinia, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
door: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Gepubliceerd in: (2021) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
door: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Gepubliceerd in: (2022) -
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
door: García García, Miguel Angel, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
door: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Gepubliceerd in: (2022)