Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
Páginas 223-244
Váldodahkkit: | Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, Ocaña de Castro, Myriam |
---|---|
Materiálatiipa: | Artículo de revista |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1756 |
- Geahča maid
-
The Use of Metacognitive Strategies to Enhance Reading Comprehension Skills
Dahkki: Muñoz-Muñoz, Ángela Elvinia, et al.
Almmustuhtton: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
Dahkki: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Almmustuhtton: (2021) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
Dahkki: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Almmustuhtton: (2022) -
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
Dahkki: García García, Miguel Angel, et al.
Almmustuhtton: (2018) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
Dahkki: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Almmustuhtton: (2022)