Competencias de lectura y escritura en música. Una propuesta para su asimilación en el currículo escolar
Páginas 181-201
المؤلفون الرئيسيون: | Soler Cárdenas, Ruth Nayibe, Martínez Alvarez, Juan Diego, Cremades Andreu, Roberto |
---|---|
التنسيق: | Artículo de revista |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1758 |
- مواد مشابهة
-
Reading and Writing Competences in Music. An Approach to their Incorporation into the School Curriculum
حسب: Cárdenas Soler, Ruth Nayibe, وآخرون
منشور في: (2017) -
La revisión documental en investigación musical : algunas experiencias.
حسب: Acuña Porras, David Alberto, وآخرون
منشور في: (2021) -
La revisión documental en investigación musical : algunas experiencias.
حسب: Cárdenas Soler, Ruth Nayibe; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, وآخرون
منشور في: (2020) -
Remembranzas boyacenses “una propuesta para la masificación de los ritmos autóctonos del departamento de Boyacá ”
حسب: Herrera Hernández, Luis Arcenio
منشور في: (2012) -
La estética en la música erudita colombiana del siglo XX (una introducción).
حسب: Holguín Tovar, Pilar Jovanna
منشور في: (2020)