Competencias de lectura y escritura en música. Una propuesta para su asimilación en el currículo escolar
Páginas 181-201
Auteurs principaux: | Soler Cárdenas, Ruth Nayibe, Martínez Alvarez, Juan Diego, Cremades Andreu, Roberto |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1758 |
- Documents similaires
-
Reading and Writing Competences in Music. An Approach to their Incorporation into the School Curriculum
par: Cárdenas Soler, Ruth Nayibe, et autres
Publié: (2017) -
La revisión documental en investigación musical : algunas experiencias.
par: Acuña Porras, David Alberto, et autres
Publié: (2021) -
La revisión documental en investigación musical : algunas experiencias.
par: Cárdenas Soler, Ruth Nayibe; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et autres
Publié: (2020) -
Remembranzas boyacenses “una propuesta para la masificación de los ritmos autóctonos del departamento de Boyacá ”
par: Herrera Hernández, Luis Arcenio
Publié: (2012) -
La estética en la música erudita colombiana del siglo XX (una introducción).
par: Holguín Tovar, Pilar Jovanna
Publié: (2020)