Competencias de lectura y escritura en música. Una propuesta para su asimilación en el currículo escolar
Páginas 181-201
Główni autorzy: | Soler Cárdenas, Ruth Nayibe, Martínez Alvarez, Juan Diego, Cremades Andreu, Roberto |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1758 |
- Podobne zapisy
-
Reading and Writing Competences in Music. An Approach to their Incorporation into the School Curriculum
od: Cárdenas Soler, Ruth Nayibe, i wsp.
Wydane: (2017) -
La revisión documental en investigación musical : algunas experiencias.
od: Acuña Porras, David Alberto, i wsp.
Wydane: (2021) -
La revisión documental en investigación musical : algunas experiencias.
od: Cárdenas Soler, Ruth Nayibe; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, i wsp.
Wydane: (2020) -
Remembranzas boyacenses “una propuesta para la masificación de los ritmos autóctonos del departamento de Boyacá ”
od: Herrera Hernández, Luis Arcenio
Wydane: (2012) -
La estética en la música erudita colombiana del siglo XX (una introducción).
od: Holguín Tovar, Pilar Jovanna
Wydane: (2020)