La dimensión empírica de la estética en la educación escolar
Páginas 179-204
المؤلفون الرئيسيون: | Gordo Contreras, Aurora, Igua Muñoz, Joan Sebastián |
---|---|
التنسيق: | Artículo de revista |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6182 |
- مواد مشابهة
-
Empiric dimension of Aesthetic in School Education
حسب: Gordo Contreras, Aurora, وآخرون
منشور في: (2017) -
Dossier: John Dewey y Albert C. Barnes: filosofía, educación y estética
حسب: Campeotto, Fabio, وآخرون
منشور في: (2018) -
Kant y la comunicación de ideas estéticas
حسب: Pineda Repizzo, Adryan Fabrizio
منشور في: (2016) -
Enfoques de la gestión escolar : una aproximación desde el contexto Latinoamericano
حسب: Naranjo Mayorga, Nelson
منشور في: (2018) -
La experiencia en la estética trascendental de Kant
حسب: Torres, Adriana Rocio
منشور في: (2013)