La dimensión empírica de la estética en la educación escolar
Páginas 179-204
Autores principales: | Gordo Contreras, Aurora, Igua Muñoz, Joan Sebastián |
---|---|
Formato: | Artículo de revista |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6182 |
- Ejemplares similares
-
Empiric dimension of Aesthetic in School Education
por: Gordo Contreras, Aurora, et al.
Publicado: (2017) -
Dossier: John Dewey y Albert C. Barnes: filosofía, educación y estética
por: Campeotto, Fabio, et al.
Publicado: (2018) -
Kant y la comunicación de ideas estéticas
por: Pineda Repizzo, Adryan Fabrizio
Publicado: (2016) -
Enfoques de la gestión escolar : una aproximación desde el contexto Latinoamericano
por: Naranjo Mayorga, Nelson
Publicado: (2018) -
La experiencia en la estética trascendental de Kant
por: Torres, Adriana Rocio
Publicado: (2013)