La dimensión empírica de la estética en la educación escolar
Páginas 179-204
Autori principali: | Gordo Contreras, Aurora, Igua Muñoz, Joan Sebastián |
---|---|
Natura: | Artículo de revista |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6182 |
- Documenti analoghi
-
Empiric dimension of Aesthetic in School Education
di: Gordo Contreras, Aurora, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Dossier: John Dewey y Albert C. Barnes: filosofía, educación y estética
di: Campeotto, Fabio, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Kant y la comunicación de ideas estéticas
di: Pineda Repizzo, Adryan Fabrizio
Pubblicazione: (2016) -
Enfoques de la gestión escolar : una aproximación desde el contexto Latinoamericano
di: Naranjo Mayorga, Nelson
Pubblicazione: (2018) -
La experiencia en la estética trascendental de Kant
di: Torres, Adriana Rocio
Pubblicazione: (2013)