Experiencia innovadora de la estructuración ontológica del conocimiento con docentes y estudiantes
Páginas 83-104.
Egile Nagusiak: | Londoño Palacio, Olga Lucía, Calderón Villafáñez, Liccy Catalina, Lucumí Useda, Paola, González Castañeda, Martha Alexandra |
---|---|
Formatua: | Artículo de revista |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6169 |
- Antzeko izenburuak
-
Innovative experience of the ontological structuring of knowledge with teachers and students
nork: Londoño Palacio, Olga Lucía, et al.
Argitaratua: (2017) -
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de oscilaciones y ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes
nork: Ruiz Macías, Edelmira, et al.
Argitaratua: (2018) -
Uso de herramientas TIC y Google Classroom dado por maestros en tiempos de pandemia Covid-19. Caso Colegio de Boyacá de Tunja
nork: Hernández Matta, María Rita
Argitaratua: (2023) -
Desarrollo de una estrategia didáctica mediada por MEC para el estudio de oscilaciones y ondas
nork: Ruiz Macías, Edelmira
Argitaratua: (2018) -
Diseño e implementación de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC para la enseñanza de operadores mecánicos, en el grado séptimo del Colegio Boyacá de Duitama
nork: Barrera Mesa, Carmen Emilce
Argitaratua: (2018)