Experiencia innovadora de la estructuración ontológica del conocimiento con docentes y estudiantes
Páginas 83-104.
Asıl Yazarlar: | Londoño Palacio, Olga Lucía, Calderón Villafáñez, Liccy Catalina, Lucumí Useda, Paola, González Castañeda, Martha Alexandra |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo de revista |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6169 |
- Benzer Materyaller
-
Innovative experience of the ontological structuring of knowledge with teachers and students
Yazar:: Londoño Palacio, Olga Lucía, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de oscilaciones y ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes
Yazar:: Ruiz Macías, Edelmira, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Uso de herramientas TIC y Google Classroom dado por maestros en tiempos de pandemia Covid-19. Caso Colegio de Boyacá de Tunja
Yazar:: Hernández Matta, María Rita
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Desarrollo de una estrategia didáctica mediada por MEC para el estudio de oscilaciones y ondas
Yazar:: Ruiz Macías, Edelmira
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Diseño e implementación de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC para la enseñanza de operadores mecánicos, en el grado séptimo del Colegio Boyacá de Duitama
Yazar:: Barrera Mesa, Carmen Emilce
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)