Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
Páginas 57-82
Auteur principal: | Leguizamón Romero, José Francisco |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6200 |
- Documents similaires
-
Patterns of Communicative Interaction of a Mathematics professor. Case study
par: Leguizamón Romero, José Francisco
Publié: (2017) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
par: Díaz Soler, Hildebrando
Publié: (2021) -
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
par: Vega Monroy, Fabián Merardo, et autres
Publié: (2019) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
par: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et autres
Publié: (2017) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
par: Cuy Bautista, Duván Alberto
Publié: (2022)