Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
Páginas 57-82
Autore principale: | Leguizamón Romero, José Francisco |
---|---|
Natura: | Artículo de revista |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6200 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Patterns of Communicative Interaction of a Mathematics professor. Case study
di: Leguizamón Romero, José Francisco
Pubblicazione: (2017) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
di: Díaz Soler, Hildebrando
Pubblicazione: (2021) -
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
di: Vega Monroy, Fabián Merardo, et al.
Pubblicazione: (2019) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
di: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Pubblicazione: (2017) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
di: Cuy Bautista, Duván Alberto
Pubblicazione: (2022)