Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
Páginas 57-82
Váldodahkki: | Leguizamón Romero, José Francisco |
---|---|
Materiálatiipa: | Artículo de revista |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6200 |
- Geahča maid
-
Patterns of Communicative Interaction of a Mathematics professor. Case study
Dahkki: Leguizamón Romero, José Francisco
Almmustuhtton: (2017) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
Dahkki: Díaz Soler, Hildebrando
Almmustuhtton: (2021) -
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
Dahkki: Vega Monroy, Fabián Merardo, et al.
Almmustuhtton: (2019) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Dahkki: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Almmustuhtton: (2017) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
Dahkki: Cuy Bautista, Duván Alberto
Almmustuhtton: (2022)