Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
Páginas 15-33
المؤلف الرئيسي: | Peré Jaime, Nancy |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Universidad de la República (Uruguay) |
التنسيق: | Artículo de revista |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6165 |
- مواد مشابهة
-
Notes to think about the Relation Among Innovation, ICT and Pedagogic and Didactic Teaching
حسب: Peré, Nancy
منشور في: (2017) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
حسب: Hernández Martínez, Yenny Liliana
منشور في: (2024) -
La práctica pedagógica, un espacio de reflexión en la formación docente
حسب: Castillo Gutiérrez, María Consuelo, وآخرون
منشور في: (2018) -
Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
حسب: Alvarez Araque, William Orlando
منشور في: (2019) -
Los primeros años de la docencia en Química: Una descripción en la práctica docente en Brasil
حسب: Barnabé Corrêa, Thiago Henrique
منشور في: (2016)