Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
Páginas 15-33
প্রধান লেখক: | Peré Jaime, Nancy |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Universidad de la República (Uruguay) |
বিন্যাস: | Artículo de revista |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6165 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Notes to think about the Relation Among Innovation, ICT and Pedagogic and Didactic Teaching
অনুযায়ী: Peré, Nancy
প্রকাশিত: (2017) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
অনুযায়ী: Hernández Martínez, Yenny Liliana
প্রকাশিত: (2024) -
La práctica pedagógica, un espacio de reflexión en la formación docente
অনুযায়ী: Castillo Gutiérrez, María Consuelo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
অনুযায়ী: Alvarez Araque, William Orlando
প্রকাশিত: (2019) -
Los primeros años de la docencia en Química: Una descripción en la práctica docente en Brasil
অনুযায়ী: Barnabé Corrêa, Thiago Henrique
প্রকাশিত: (2016)