Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
Páginas 15-33
Hlavní autor: | Peré Jaime, Nancy |
---|---|
Další autoři: | Universidad de la República (Uruguay) |
Médium: | Artículo de revista |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6165 |
- Podobné jednotky
-
Notes to think about the Relation Among Innovation, ICT and Pedagogic and Didactic Teaching
Autor: Peré, Nancy
Vydáno: (2017) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
Autor: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Vydáno: (2024) -
La práctica pedagógica, un espacio de reflexión en la formación docente
Autor: Castillo Gutiérrez, María Consuelo, a další
Vydáno: (2018) -
Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
Autor: Alvarez Araque, William Orlando
Vydáno: (2019) -
Los primeros años de la docencia en Química: Una descripción en la práctica docente en Brasil
Autor: Barnabé Corrêa, Thiago Henrique
Vydáno: (2016)