Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
Páginas 15-33
1. Verfasser: | Peré Jaime, Nancy |
---|---|
Weitere Verfasser: | Universidad de la República (Uruguay) |
Format: | Artículo de revista |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6165 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Notes to think about the Relation Among Innovation, ICT and Pedagogic and Didactic Teaching
von: Peré, Nancy
Veröffentlicht: (2017) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
von: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Veröffentlicht: (2024) -
La práctica pedagógica, un espacio de reflexión en la formación docente
von: Castillo Gutiérrez, María Consuelo, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
von: Alvarez Araque, William Orlando
Veröffentlicht: (2019) -
Los primeros años de la docencia en Química: Una descripción en la práctica docente en Brasil
von: Barnabé Corrêa, Thiago Henrique
Veröffentlicht: (2016)