Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
Páginas 15-33
Κύριος συγγραφέας: | Peré Jaime, Nancy |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Universidad de la República (Uruguay) |
Μορφή: | Artículo de revista |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6165 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Notes to think about the Relation Among Innovation, ICT and Pedagogic and Didactic Teaching
ανά: Peré, Nancy
Έκδοση: (2017) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
ανά: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Έκδοση: (2024) -
La práctica pedagógica, un espacio de reflexión en la formación docente
ανά: Castillo Gutiérrez, María Consuelo, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
ανά: Alvarez Araque, William Orlando
Έκδοση: (2019) -
Los primeros años de la docencia en Química: Una descripción en la práctica docente en Brasil
ανά: Barnabé Corrêa, Thiago Henrique
Έκδοση: (2016)