Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
Páginas 15-33
Auteur principal: | Peré Jaime, Nancy |
---|---|
Autres auteurs: | Universidad de la República (Uruguay) |
Format: | Artículo de revista |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6165 |
- Documents similaires
-
Notes to think about the Relation Among Innovation, ICT and Pedagogic and Didactic Teaching
par: Peré, Nancy
Publié: (2017) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
par: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Publié: (2024) -
La práctica pedagógica, un espacio de reflexión en la formación docente
par: Castillo Gutiérrez, María Consuelo, et autres
Publié: (2018) -
Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
par: Alvarez Araque, William Orlando
Publié: (2019) -
Los primeros años de la docencia en Química: Una descripción en la práctica docente en Brasil
par: Barnabé Corrêa, Thiago Henrique
Publié: (2016)