Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
Páginas 15-33
Príomhchruthaitheoir: | Peré Jaime, Nancy |
---|---|
Rannpháirtithe: | Universidad de la República (Uruguay) |
Formáid: | Artículo de revista |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6165 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Notes to think about the Relation Among Innovation, ICT and Pedagogic and Didactic Teaching
de réir: Peré, Nancy
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
de réir: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
La práctica pedagógica, un espacio de reflexión en la formación docente
de réir: Castillo Gutiérrez, María Consuelo, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
de réir: Alvarez Araque, William Orlando
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Los primeros años de la docencia en Química: Una descripción en la práctica docente en Brasil
de réir: Barnabé Corrêa, Thiago Henrique
Foilsithe / Cruthaithe: (2016)