Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
Páginas 15-33
Autor Principal: | Peré Jaime, Nancy |
---|---|
Outros autores: | Universidad de la República (Uruguay) |
Formato: | Artículo de revista |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6165 |
- Títulos similares
-
Notes to think about the Relation Among Innovation, ICT and Pedagogic and Didactic Teaching
por: Peré, Nancy
Publicado: (2017) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
por: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Publicado: (2024) -
La práctica pedagógica, un espacio de reflexión en la formación docente
por: Castillo Gutiérrez, María Consuelo, et al.
Publicado: (2018) -
Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
por: Alvarez Araque, William Orlando
Publicado: (2019) -
Los primeros años de la docencia en Química: Una descripción en la práctica docente en Brasil
por: Barnabé Corrêa, Thiago Henrique
Publicado: (2016)