Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
Páginas 15-33
Autore principale: | Peré Jaime, Nancy |
---|---|
Altri autori: | Universidad de la República (Uruguay) |
Natura: | Artículo de revista |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6165 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Notes to think about the Relation Among Innovation, ICT and Pedagogic and Didactic Teaching
di: Peré, Nancy
Pubblicazione: (2017) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
di: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Pubblicazione: (2024) -
La práctica pedagógica, un espacio de reflexión en la formación docente
di: Castillo Gutiérrez, María Consuelo, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
di: Alvarez Araque, William Orlando
Pubblicazione: (2019) -
Los primeros años de la docencia en Química: Una descripción en la práctica docente en Brasil
di: Barnabé Corrêa, Thiago Henrique
Pubblicazione: (2016)