Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
Páginas 15-33
Hoofdauteur: | Peré Jaime, Nancy |
---|---|
Andere auteurs: | Universidad de la República (Uruguay) |
Formaat: | Artículo de revista |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6165 |
- Gelijkaardige items
-
Notes to think about the Relation Among Innovation, ICT and Pedagogic and Didactic Teaching
door: Peré, Nancy
Gepubliceerd in: (2017) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
door: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Gepubliceerd in: (2024) -
La práctica pedagógica, un espacio de reflexión en la formación docente
door: Castillo Gutiérrez, María Consuelo, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
door: Alvarez Araque, William Orlando
Gepubliceerd in: (2019) -
Los primeros años de la docencia en Química: Una descripción en la práctica docente en Brasil
door: Barnabé Corrêa, Thiago Henrique
Gepubliceerd in: (2016)