Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
Páginas 15-33
1. autor: | Peré Jaime, Nancy |
---|---|
Kolejni autorzy: | Universidad de la República (Uruguay) |
Format: | Artículo de revista |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6165 |
- Podobne zapisy
-
Notes to think about the Relation Among Innovation, ICT and Pedagogic and Didactic Teaching
od: Peré, Nancy
Wydane: (2017) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
od: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Wydane: (2024) -
La práctica pedagógica, un espacio de reflexión en la formación docente
od: Castillo Gutiérrez, María Consuelo, i wsp.
Wydane: (2018) -
Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
od: Alvarez Araque, William Orlando
Wydane: (2019) -
Los primeros años de la docencia en Química: Una descripción en la práctica docente en Brasil
od: Barnabé Corrêa, Thiago Henrique
Wydane: (2016)