Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
Páginas 15-33
Váldodahkki: | Peré Jaime, Nancy |
---|---|
Eará dahkkit: | Universidad de la República (Uruguay) |
Materiálatiipa: | Artículo de revista |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6165 |
- Geahča maid
-
Notes to think about the Relation Among Innovation, ICT and Pedagogic and Didactic Teaching
Dahkki: Peré, Nancy
Almmustuhtton: (2017) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
Dahkki: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Almmustuhtton: (2024) -
La práctica pedagógica, un espacio de reflexión en la formación docente
Dahkki: Castillo Gutiérrez, María Consuelo, et al.
Almmustuhtton: (2018) -
Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
Dahkki: Alvarez Araque, William Orlando
Almmustuhtton: (2019) -
Los primeros años de la docencia en Química: Una descripción en la práctica docente en Brasil
Dahkki: Barnabé Corrêa, Thiago Henrique
Almmustuhtton: (2016)