El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
প্রধান লেখক: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo de revista |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
অনুযায়ী: Martínez Piña, Raúl Hernán
প্রকাশিত: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
অনুযায়ী: Cordero Jaime, Maryori Rocio
প্রকাশিত: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
অনুযায়ী: Hernández Martínez, Yenny Liliana
প্রকাশিত: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
অনুযায়ী: Díaz Soler, Hildebrando
প্রকাশিত: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
অনুযায়ী: Jiménez Espinosa, Alfonso
প্রকাশিত: (2019)