El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Autors principals: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
- Ítems similars
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
per: Martínez Piña, Raúl Hernán
Publicat: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
per: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Publicat: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
per: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Publicat: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
per: Díaz Soler, Hildebrando
Publicat: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
per: Jiménez Espinosa, Alfonso
Publicat: (2019)