El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Hlavní autoři: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Médium: | Artículo de revista |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
- Podobné jednotky
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
Autor: Martínez Piña, Raúl Hernán
Vydáno: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
Autor: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Vydáno: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
Autor: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Vydáno: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
Autor: Díaz Soler, Hildebrando
Vydáno: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
Autor: Jiménez Espinosa, Alfonso
Vydáno: (2019)