El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Hauptverfasser: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
von: Martínez Piña, Raúl Hernán
Veröffentlicht: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
von: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Veröffentlicht: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
von: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Veröffentlicht: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
von: Díaz Soler, Hildebrando
Veröffentlicht: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
von: Jiménez Espinosa, Alfonso
Veröffentlicht: (2019)