El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Κύριοι συγγραφείς: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Μορφή: | Artículo de revista |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
ανά: Martínez Piña, Raúl Hernán
Έκδοση: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
ανά: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Έκδοση: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
ανά: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Έκδοση: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
ανά: Díaz Soler, Hildebrando
Έκδοση: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
ανά: Jiménez Espinosa, Alfonso
Έκδοση: (2019)