El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Egile Nagusiak: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Formatua: | Artículo de revista |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
- Antzeko izenburuak
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
nork: Martínez Piña, Raúl Hernán
Argitaratua: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
nork: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Argitaratua: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
nork: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Argitaratua: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
nork: Díaz Soler, Hildebrando
Argitaratua: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
nork: Jiménez Espinosa, Alfonso
Argitaratua: (2019)