El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Auteurs principaux: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
- Documents similaires
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
par: Martínez Piña, Raúl Hernán
Publié: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
par: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Publié: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
par: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Publié: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
par: Díaz Soler, Hildebrando
Publié: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
par: Jiménez Espinosa, Alfonso
Publié: (2019)