El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Main Authors: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
פורמט: | Artículo de revista |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
- פריטים דומים
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
מאת: Martínez Piña, Raúl Hernán
יצא לאור: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
מאת: Cordero Jaime, Maryori Rocio
יצא לאור: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
מאת: Hernández Martínez, Yenny Liliana
יצא לאור: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
מאת: Díaz Soler, Hildebrando
יצא לאור: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
מאת: Jiménez Espinosa, Alfonso
יצא לאור: (2019)