El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
मुख्य लेखकों: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
स्वरूप: | Artículo de revista |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
- समान संसाधन
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
द्वारा: Martínez Piña, Raúl Hernán
प्रकाशित: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
द्वारा: Cordero Jaime, Maryori Rocio
प्रकाशित: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
द्वारा: Hernández Martínez, Yenny Liliana
प्रकाशित: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
द्वारा: Díaz Soler, Hildebrando
प्रकाशित: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
द्वारा: Jiménez Espinosa, Alfonso
प्रकाशित: (2019)