El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Հիմնական հեղինակներ: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Ձևաչափ: | Artículo de revista |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
- Նմանատիպ նյութեր
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
: Martínez Piña, Raúl Hernán
Հրապարակվել է: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Հրապարակվել է: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Հրապարակվել է: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
: Díaz Soler, Hildebrando
Հրապարակվել է: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
: Jiménez Espinosa, Alfonso
Հրապարակվել է: (2019)