El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Autori principali: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Natura: | Artículo de revista |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
di: Martínez Piña, Raúl Hernán
Pubblicazione: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
di: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Pubblicazione: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
di: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Pubblicazione: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
di: Díaz Soler, Hildebrando
Pubblicazione: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
di: Jiménez Espinosa, Alfonso
Pubblicazione: (2019)