El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
主要な著者: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
フォーマット: | Artículo de revista |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
- 類似資料
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
著者:: Martínez Piña, Raúl Hernán
出版事項: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
著者:: Cordero Jaime, Maryori Rocio
出版事項: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
著者:: Hernández Martínez, Yenny Liliana
出版事項: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
著者:: Díaz Soler, Hildebrando
出版事項: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
著者:: Jiménez Espinosa, Alfonso
出版事項: (2019)