El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Үндсэн зохиолчид: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Формат: | Artículo de revista |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
-н: Martínez Piña, Raúl Hernán
Хэвлэсэн: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
-н: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Хэвлэсэн: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
-н: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Хэвлэсэн: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
-н: Díaz Soler, Hildebrando
Хэвлэсэн: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
-н: Jiménez Espinosa, Alfonso
Хэвлэсэн: (2019)