El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Główni autorzy: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
- Podobne zapisy
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
od: Martínez Piña, Raúl Hernán
Wydane: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
od: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Wydane: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
od: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Wydane: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
od: Díaz Soler, Hildebrando
Wydane: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
od: Jiménez Espinosa, Alfonso
Wydane: (2019)