El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Главные авторы: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Формат: | Artículo de revista |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
- Схожие документы
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
по: Martínez Piña, Raúl Hernán
Опубликовано: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
по: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Опубликовано: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
по: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Опубликовано: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
по: Díaz Soler, Hildebrando
Опубликовано: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
по: Jiménez Espinosa, Alfonso
Опубликовано: (2019)