El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Váldodahkkit: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Materiálatiipa: | Artículo de revista |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
- Geahča maid
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
Dahkki: Martínez Piña, Raúl Hernán
Almmustuhtton: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
Dahkki: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Almmustuhtton: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
Dahkki: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Almmustuhtton: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
Dahkki: Díaz Soler, Hildebrando
Almmustuhtton: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
Dahkki: Jiménez Espinosa, Alfonso
Almmustuhtton: (2019)