El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Asıl Yazarlar: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo de revista |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
- Benzer Materyaller
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
Yazar:: Martínez Piña, Raúl Hernán
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
Yazar:: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
Yazar:: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
Yazar:: Díaz Soler, Hildebrando
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
Yazar:: Jiménez Espinosa, Alfonso
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)