El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Автори: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Формат: | Artículo de revista |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
за авторством: Martínez Piña, Raúl Hernán
Опубліковано: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
за авторством: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Опубліковано: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
за авторством: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Опубліковано: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
за авторством: Díaz Soler, Hildebrando
Опубліковано: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
за авторством: Jiménez Espinosa, Alfonso
Опубліковано: (2019)